NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - BARCELONA

La “bala” a la que RdT se aferra para derrotar al Barcelona

“Nos agarramos a nuestros aficionados”, afirma en Vamos el ‘pichichi’ del Espanyol, que volverá tras sanción en el derbi “con muchas ganas de ayudar al equipo”.

22/09/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 ESPANYOL - DEPORTIVO ALAVES 
 
  RDT Raul de Tomas (11) RCD Espanyol ALEGRIA GOL 1-0
Gorka LeizaDIARIO AS

Con “muchas ganas de ayudar al equipo” afronta Raúl de Tomás su retorno a los terrenos de juego 23 días después de sus últimos minutos tras cumplir un encuentro de sanción por su expulsión frente al Betis. Será este domingo, en el RCDE Stadium, y en un partido que él mismo cataloga de “especial”, en declaraciones a Vamos (Movistar+). Será el derbi contra el Barcelona. Oportunidad para que el delantero siga ampliando su nómina goleadora, que llega a 12.

“Siempre nos agarramos a nuestros aficionados, a todos los que nos apoyan. Son los que nos empujan a dar el máximo de cada uno… Tiene que ser esta bala para agarrarnos a ellos y sacar algo positivo”, pronuncia De Tomás sobre el factor campo, que les beneficia a diferencia de una primera vuelta en el Camp Nou en que al Espanyol le faltó “rematar las jugadas”. Llega el equipo en una mala dinámica, pese a lo que considera que “anímicamente no hay que hacer dramas a la hora de perder y sí corregir cosas para cambiar cosas en el partido”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Preguntado por la oportunidad de rematar este 2022 con el Mundial, el canterano del Real Madrid contesta que “si va bien lo colectivo, me ayudará a conseguir objetivos como ir a la Selección. Vamos de la mano, tanto colectivo como individual”. Y, sobre la eventualidad de conseguir el premio Zarra, también es claro: “No me suelo meter muchos objetivos ni a principio ni durante, es algo que va pasando. Cualquier reto individual cualquiera lo quiere tener. No me vuelvo loco”, concluye.