NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Campaña encadena la sanción con una lesión; baja ante el Betis

El mediocentro sufre una microrrotura en el sóleo y no estará ante el equipo de Pellegrini. Iba a reaparecer después de dos partidos de sanción.

Actualizado a
07/01/22
 LEVANTE UD
 ESTADIO
 ENTRENAMIENTO PREVIA
 CAMPAÑA
ALBERTO IRANZODIARIO AS

José Campaña no levanta cabeza. Justo en el momento en el que iba a estar a disposición de Alessio Lisci, el mediocentro va a estar alguna semana más fuera de combate por culpa de una lesión. Campaña fue expulsado ante el Mallorca y se perdió los choques ante Cádiz y Getafe. Tras cumplir dos partidos de sanción, esperaba reaparecer ante el Real Betis.

Sin embargo, el sevillano no estará a disposición de Lisci porque en el entrenamiento del martes sintió unas molestias. El Levante, tras someter a pruebas al jugador, ha confirmado la lesión. "Las pruebas han confirmado que el jugador sufre una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha", según el parte médico. El Levante no ha especificado el tiempo de baja, pero Campaña estará fuera de dos a tres semanas.

Al margen del centrocampista, el conjunto granota no podrá contar con Roger ante el Betis, ya que el delantero cumplirá ciclo. Sí volverán el técnico Lisci y el atacante Morales tras cumplir sanción,

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?