NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Theo Hernández y el Milan ya están listos para el anuncio

En este fin de semana se puede hacer oficial la renovación del exmadridista, que firmará hasta 2026. Cobrará alrededor de 4,5 millones netos por temporada.

Actualizado a
Theo Hernández y el Milan ya están listos para el anuncio
DANIELE MASCOLOREUTERS

El Milan, tras el triunfo del derbi y la clasificación a las semifinales de Copa, puede cerrar una de las mejores semanas de su temporada con un gran anuncio: la renovación de Theo Hernández. El acuerdo con el exmadridista, como publicó AS en enero, está cerrado desde hace tiempo, a pesar de las ofertas que el club y el lateral recibieron desde varios grandes de Europa (entre ellos, el PSG). El agente del futbolista ya se encuentra en Milan, por lo que el anuncio del acuerdo parefce inminente.

El jugador, como declaró a este periódico, siempre quiso quedarse en San Siro a largo plazo, y el club quiere convertirle en uno de sus pilares: con estas premisas, negociar el nuevo contrato fue muy sencillo.

Theo cobrará alrededor de 4,5 millones netos más variables (hasta ahora ganaba 1,5), firmará hasta 2026 y, probablemente, lo hará antes de que se acabe el próximo fin de semana. El Milan ya está preparando el anuncio con un gran evento y su agente, Manuel García Quilón, solo espera la llamada para viajar a Italia y presenciar a las firmas.

El francés, 24 años, ha firmado de rossonero 19 goles y 21 asistencias en los 108 partidos que ha disputado. Su perfecta adaptación al Calcio y razones personales, (en Italia ha encontrado el amor, Zoe Cristofoli, y en los próximos meses será papá), le empujaron para seguir en el sitio donde ha logrado mostrar su mejor cara y conquistar un sitio en la selección. La aventura milanista continuará.