NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Escriche se gana el cariño de El Alcoraz

El delantero se besó el escudo tras inaugurar el marcador ante el Mirandés. La afición oscense y Xisco se han rendido a la entrega del atacante.

Escriche se gana el cariño de El Alcoraz
Pascu MendezDIARIO AS

Dani Escriche se ha ganado El Alcoraz a base de esfuerzo. El delantero de Burriana ha derrochado trabajo sobre el césped del estadio oscense desde que debutó como azulgrana y aunque la suerte del gol no la tuvo de cara, el atacante de 23 años no cejó en su empeño de agradar a su afición. Después de muchos entrenamientos en los que ha trabajado su puntería, los tantos aparecen en sus cuentas y el del pasado domingo ante el Mirandés lo quiso celebrar de una forma especial, besándose el escudo.

El punta se ha ganado a todos sus entrenadores, pero Xisco parece haberle encontrado su posición ideal junto a otro delantero. En el Carlos Tartiere formará con dos atacantes para favorecer a Escriche y lo reunirá con Darío Poveda para que se complementen. El entrenador balear le está sacando la mejor versión al futbolista formado en el Lugo y su velocidad y verticalidad parecen haber ganado sentido.

Dani Escriche amplió su contrato con el Huesca hasta el 2024. La dirección deportiva confía en sus posibilidades y quieren que el futuro de los oscenses pivote alrededor del delantero. El club azulgrana lo fichó del Lugo en 2018 y tras dejarlo cedido en el equipo gallego ha visto como ha ido madurando hasta convertirse un fijo en el ataque del equipo de Xisco.