NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Borja Sánchez ya es el máximo asistente de Segunda

Su pase de gol en Lezama eleva su cuenta a siete e iguala con Riquelme, del Mirandés, como el pasador más hábil de la categoría en lo que va de curso

Actualizado a
03/02/22  ENTRENAMIENTO REAL OVIEDO
  RAMA EN EL CENTRO JUNTO A SUS COMPAÑEROS
ELOY ALONSODIARIO AS

Poco se supo del Oviedo en Lezama, en una tarde en lo que lo menos negativo fue un resultado (1-1) que permite a los azules acechando los puestos punteros de la tabla, los que dan acceso al play-off. Pero al equipo le sigue faltando por dar ese paso importante que le meta de lleno en la pelea. En una tarde no excesivamente brillante, el equipo sí dejó el destello del gol con el que se adelantó en el marcador: un estupendo remate de primeras con el exterior de Borja Bastón.

El ariete impactó con la pelota tras un genial servicio de Borja Sánchez desde la distancia. El canterano detectó el desmarque del nueve y le puso el balón en el lugar preciso y en el momento justo. El asistente levantó el banderín pero el VAR deshizo el error.

El pase supuso la séptima asistencia de gol de Borja Sánchez en lo que va de temporada, su mejor marca como profesional. Le sitúa además como el mejor asistente de Segunda empatado con Riquelme, del Mirandés. Borja tiene el añadido que ninguno de sus servicios han sido a balón parado, sino todo en jugadas. Les siguen, con 6 asistencias, Sadiq, Tejero, Bogusz y Jesé.