Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
REAL MADRID

Sin riesgos con Benzema

Sigue ejercitándose al margen, pero se espera que llegue a La Cerámica, como Mendy. Día de descanso para Rodrygo y susto con Hazard, que recibió un duro golpe.

Sin riesgos con Benzema
Antonio Villalba
Sergio López
Sergio López de Vicente (Vallecas, Madrid, 1996) es periodista en la sección del Real Madrid de AS. Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, empezó su carrera en la radio, como presentador del programa Ventana Deportiva (107.0 FM) y, desde 2018, trabaja en AS. Además de redactor, es enviado especial y comentarista.
Actualizado a

A cuatro días de visitar La Cerámica, Benzema y Mendy siguen entrenándose en solitario. El club considera que aún no se encuentran al 100% y se niega a tomar riesgos. La sensación es que podrán unirse a sus compañeros lo largo de la semana y llegarán a La Cerámica, pero de no estar en condiciones, ninguno de los dos forzará, teniendo en cuenta que justo en siete días es la transcendental visita al Parque de los Príncipes. Benzema hizo la totalidad de la sesión en el interior de las instalaciones, mientras que Mendy sí pisó algo de césped.

El Madrid se ha ejercitado en una sesión vespertina con varias ausencias y un susto. Carvajal ha trabajado en el interior, sometiéndose a una larga sesión de fisio; a corto plazo, con él, se va a hacer énfasis en trabajar con mimo tras su larga lesión. A día de hoy no tiene ningún problema físico y mañana está previsto que trabaje con el grupo. En el gimnasio también estuvo Fede Valverde, que pese a recibir el día libre por su largo viaje con Uruguay, ha decidido hacer ejercicio suave en las entrañas.

Noticias relacionadas

Ese descanso ha sido totalmente necesario para Rodrygo, con permiso de Ancelotti para tomarse el día libre y recargar pilas tras su expedición con Brasil. La otra ausencia ha sido Lucas Vázquez, aún aquejado de la gastroenteritis que le hizo perderse el pasado domingo el partido contra el Granada. Casemiro, baja por la misma enfermedad, sí se ha entrenado, al encontrarse perfectamente. Mariano, por su parte, salió al césped para trabajar en solitario.

Hazard dio el susto

Recibió un duro golpe en el muslo que, a esta hora, aún le causa dolor, pero no pasará de una fuerte contusión. Fruto del impacto, acabó su sesión de entrenamiento haciendo trabajo de gimnasio. Mañana se ejercitará con el resto de sus compañeros sin problemas. El resto de los futbolistas entrenaron con total normalidad, enfocados en la visita de este sábado a La Cerámica (16:15 horas, Movistar LaLiga). Último ensayo general antes del PSG.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados