NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Gerard se ha perdido casi los mismos partidos de Liga que en las tres campañas anteriores

En las tres temporadas anteriores sólo se había perdido once encuentros de liga, en esta ya se ha perdido diez y se ha retirado en dos de ellos.

Actualizado a
Unai Emery, head coach of Villarreal, and Gerard Moreno of Villarreal gestures during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Real Betis and Villarreal CF at Benito Villamarin stadium on February 6, 2022, in Sevilla, Spain.
 A
AFP7 vía Europa Press

Gerard Moreno pidió el cambio en Sevilla tras notar que los problemas en el sóleo que le venían complicando las semanas anteriores, estaban otra vez ahí. Su reacción en el banquillo eran la muestra clara de la impotencia del delantero, ante su quinta lesión muscular de la temporada, tres en los isquiotibiales y dos en el sóleo.

Esta campaña está siendo un calvario para el punta, que se ha perdido trece de los treinta y tres partidos que se han disputado. Unos números que todavía son más destacados si uno se fija en la competición de Liga, ya que a día de hoy las ausencias del punta suman ya diez de los veintitrés partidos de Liga disputados, a lo que se suma que en dos de ellos se marchó a poco de comenzar. Esos diez encuentros sin jugar y los dos en los que se tuvo que retirar, suponen casi los mismos partidos del campeonato doméstico que Gerard se había perdido en sus tres campañas anteriores de amarillo.

Ya que en las campañas 18-19 y 19-20 se perdió tres partidos en cada una, a lo que suma los cinco partidos que se perdió la campaña pasada. Ahora, si se confirma la lesión en el sóleo, supondría una baja mínima de tres o cuatro semanas, lo que le hará perderse más partidos de liga y el partido de ida en la eliminatoria con la Juventus.