MALLORCA
Raíllo, el regreso del 'kaiser'
El cordobés sufrió una lesión de tobillo en un partido amistoso de pretemporada disputado en Francia ante el Stade Brestoise el 1 de agosto.
El regreso del central Antonio Raíllo a los terrenos de juego se espera como si de un fichaje se tratara. Cinco meses y medio después, el 'kaiser' de la defensa mallorquinista ha vuelto a jugar y lo ha hecho a un excelente nivel en el partido que enfrentó a bermellones y cadistas.
El cordobés sufrió una lesión de tobillo en un partido amistoso de pretemporada disputado en Francia ante el Stade Brestoise el 1 de agosto, y tras un tratamiento inicial, llegó a la primera jornada de liga contra el Betis en Palma.
Días después, el día 14, comienza la liga y Raíllo es alineado contra el Betis disputando los 90 minutos a pesar de sufrir molestias, nadie presagió que iba a ser su último partido durante tanto tiempo, y un contratiempo importante para la primera vuelta del campeonato para el técnico Luis García Plaza que se ha visto con muchos problemas en el centro de la defensa, derivado durante todo este tiempo de lesiones, contagios por Covid y sanciones.
Tras un tratamiento conservador que no da los resultados deseados, Raíllo acaba pasando por el quirófano el 26 de octubre para ser intervenido en una operación de saturación del ligamento interno del tobillo izquierdo, además de practicársele una artroscopia para revisar la articulación.
Un mes después, a partir del 25 de noviembre, el capitán mallorquinista inicia el trabajo de recuperación en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio después de pasar un mes entero en absoluto reposo.
Finalmente, este pasado 5 de febrero, Raíllo ha regresado a los terrenos de juego y lo ha hecho a gran nivel con la esperanza de tener continuidad para seguir aportando mando al equipo desde el centro de la defensa.
El central cordobés, manifestó a los medios oficiales del club tras su regreso a la competición que "no jugaba desde el 14 de agosto y me he encontrado bien, a los futbolistas nos gusta estar en el verde y más en partidos así" en referencia a la importancia clasificatoria que tenía el encuentro ante el Cádiz.