NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARTAGENA 0 - LAS PALMAS 2

Aprobados y suspensos de Las Palmas: Viera y Jesé, los líderes

El segundo provechó un error defensivo del Cartagena para hacer el definitivo 0-2 en el primer tiempo. El capitán, decisivo provocando y marcando un penalti.

Actualizado a
Aprobados y suspensos de Las Palmas: Viera y Jesé, los líderes
Pascu MendezDiario AS

Raúl Fernández:

Mantuvo su portería a cero por segundo partido consecutivo. Impecable cada vez que estuvo exigido por el Cartagena.

Lemos:

Comedido pese a su tremendo potencial ofensivo, supo cuidarse bien en defensa protegiendo bien el carril compartido con los sustituidos Kirian y Rober.

Navas:

Impecable partido el suyo, otro más, este en su regreso a Cartagena. Líder de la defensa de Las Palmas. Atento siempre al corte. Junto a Curbelo, supieron maniatar a Rubén Castro.

Curbelo:

Otra vez imperial, en línea con lo que viene siendo su temporada. Excelente en la colocación, no dejó pasar ni una. Sú único error atrás casi le cuesta a Las Palmas un gol en contra de Rubén Castro.

Cardona:

Tuvo un cabezazo tan claro que lo más difícil era fallarlo. Siempre un puñal por su banda, volvió a demostrar su condición de indiscutible.

Loiodice:

El centrocampista galo aporte un toque dulce que siempre es más que bienvenido. Supo cuándo distribuir en largo y supo hacerlo en corto. Sacrificado trabajo el suyo cuando Mfulu fue sustituido.

Mfulu:

Resultó evocador, una vez más, su tremendo derroche físico. Atento siempre a cubrirle las espaldas a Loiodice, Kirian o Viera. Lesionado en su pierna derecha, fue sustituido por Maikel Mesa en el segundo tiempo.

Kirian:

Junto a Loiodice, excelente partido el suyo pese a la sustitución. Le faltó afinar en varios disparos claros que tuvo desde la frontal del área del Cartagena. Cuando se junta con Viera o el centrocampista galo, y deciden mecer la pelota, el fútbol amarillo puede llegar a ser pura poesía.

Rober:

Sigue falto de ritmo, aunque no se duda de su indiscutible titularidad. Le costó encarar y marcharse, en lo que es un especialista. Le sustituyó Benito.

Jesé:

Su habitual esfuerzo se vio premiado con un gol estupendo, el octavo de la temporada, el definitivo 0-2. Le puso un gol en bandeja a Moleiro que el pibe desperdició. Imprescindible en esta UD Las Palmas. Una vez más, faro de su equipo en ataque.

Viera:

Alma, corazón y vida de Las Palmas. Da igual cuándo se lea esto. En la primera parte provocó el penalti con el que él mismo abrió el marcador. Indetectable para la defensa del Cartagena. Le acabó cediendo el testigo a Moleiro con el 0-2 y en el segundo tiempo.

Suplentes:

Maikel Mesa:

No jugaba desde el 13 de noviembre, hace 10 jornadas, contra el Zaragoza. Se colocó junto a Loiodice y no pasó apuros en su labor de frenar las embestidas rivales. Otro adepto más para la causa.

Moleiro:

Su juego eléctrico parece encontrar su acomodo saliendo como revulsivo en la segunda parte. Falló un gol cantado tras una deliciosa asistencia de Jesé.

Benito:

Le cuesta empezar los partidos desde el banquillo. No pudo aportar la velocidad habitual en él, pues salió en una fase del partido en el que la UD se dedicó a contener a su rival.

Clemente:

Sin tiempo prácticamente para nada. Entró por Kirian en el minuto 84.