NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Masip: "Vamos a ver si nos aclaran cuando entra el VAR"

El portero, feliz por sumar ya 601 minutos sin recibir un gol, se mostró contrariado por no sumar de tres en tres en Fuenlabrada y por el no penalti de Toni.

Actualizado a
06/02/22  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 FUENLABRADA - REAL VALLADOLID
 ONCE FORMACION
JUAN AGUADODIARIO AS

Jordi Masip, portero del Real Valladolid, mostró unas sensaciones agridulces ya que acumula 601 minutos sin encajar, aunque el equipo se tuvo que conformar con un solo punto en Fuenlabrada. El meta blanquivioleta lo valoraba así: "Es una cosa que conseguimos entre todo el equipo, es una récord muy bonito y estoy satisfecho por conseguirlo, pero me hubiese gustado que hubiese sido con una victoria. Habría sido todavía más bonito, pero el empate hay que hacerlo bueno la semana que viene, en casa, hay que mirar hacia adelante, mirar hacia arriba con mucha humildad y trabajo y seguimos en la lucha", mientras reconoció que "puede saber a poco porque, al final, te dejas dos puntos, pero el que hemos logrado es trabajado, lo hemos intentado, el equipo ha tenido ocasiones, creo que hemos trabajado muy bien, pero el premio del gol no ha llegado".

El futbolista del Real Valladolid se quitó mérito por las intervenciones que tuvo, sobre todo, ante disparos de Pedro León: "Sabíamos de sus características, que tiene un golpeo de balón fenomenal, sabíamos que podía pasar eso" y no mostró dudas sobre la dificultad que tiene el equipo ahora para marcar: "Con el trabajo que estamos haciendo estoy seguro de que va a llegar. Vamos a estar fuertes atrás y vamos a acabar muchas jugadas para meter muchos goles, que estamos capacitados para ello porque tenemos muy buenos jugadores".

Masip no se quiso mojar sobre si la media inglesa (ganar en casa y empatar fuera) le puede valer al equipo para ascender: "No lo sé, pero no firmamos nada. Sólo firmamos ganar cada partido en casa y fuera, sabemos que hay partido donde lo intentas todo y, al final, el punto puede ser bueno. No nos conformamos, tenemos que estar en la pelea al máximo", como tampoco se mojó sobre las encerronas de los últimos desplazamientos: "Da la sensación de que los equipos contrarios buscan un poco eso, no riegan, el campo está seco, saben que nos perjudica a nosotros más porque queremos tener el balón y la posesión".

Sobre la jugada del penalti anulado por el VAR, el meta afirmó que "no he visto la jugada, pero Toni me dice que ha habido contacto, por lo que es al criterio del árbitro. A lo mejor no lo tenían que haber llamado desde el VAR, pero bueno, una vez más me queda la duda de si yo sé el reglamento de cuando actua el VAR y cuando no y vamos a intentar que nos lo aclaren" y continuó: "Si es un error garrafal entiendo que pueda entrar el vídeoarbitraje, pero en esta acción, con contacto, debería ser a criterio del árbitro". Por último, el capitán le quitó hierro al asunto entre Roque Mesa y Weissman: "Todo el mundo quiere meter gol porque saben que es importante para el equipo y todo queda en el vestuario".