Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID 1-GRANADA 0

Aprobados y suspensos del Madrid: Asensio y los cambios de Ancelotti desequilibran

El madridista que buscó más el gol fue el mallorquín. El técnico italiano acertó desde el banquillo, sobre todo el de Valverde por Camavinga.

Así fue la actuación de los jugadores del Madrid en la victoria ante el Granada.

Courtois:

Respondió bien a un disparo de Puertas, sacando el balón con el pie en el minuto 4. Se confió en dos pases largos que estuvieron a punto de costarle un susto más serio. Frenó un tiro de Uzuni en un mano a mano.

Carvajal:

Volvía a jugar tras no hacerlo desde la semifinal de la Supercopa de España ante el Barcelona, en donde fue sustituido por Lucas Vázquez antes del comienzo de la prórroga. Estuvo a punto de inaugurar el marcador con la colaboración de Neva su tiro pegó en el larguero.

Militao:

Seguro como viene siendo habitual desde hace ya casi dos años. Se ocupó de tapar a Uzuni, aunque el delantero albanés estuvo a punto de marcar al superarle a él, pero no a Courtois. Sostuvo al equipo a ganar duelos tanto a Uzuni como a Luis Suárez. Acabó renqueante, estirándose, tras un corte en el minuto 82.

Alaba:

Regresó a su puesto habitual de central zurdo formando pareja con Militao tras haber jugado como lateral izquierdo ante el Athletic en Copa.

Marcelo:

Primera titularidad del brasileño en el Bernabéu en la actual temporada… y empezó dejando un agujero a su espalda que Puertas aprovechó para probar a Courtois. Más enfocado en atacar que en defender.

Modric:

El menudo croata volvió a echarse el equipo a la espalda. Rondó el gol al comienzo de la segunda parte. Vio la amarilla al protestar una falta de Hazard a Quini. Metió dinamismo al medio del campo, pero se

Camavinga:

Empezó frío, algo que pudo aprovechar Luis Suárez al robarle el balón cerca del área de Courtois en el primer minuto de juego. Se fue entonando con el paso del tiempo, pero es un jugador que tiene tendencia a perder la posición al buscar la portería rival, lo que favorece a los equipos que sitúan un doble pivote en el centro del campo. Fue sustituido en el descanso por Valverde.

Kroos:

Ante la presencia de Marcelo y de Camavinga, ambos con tendencia a subir al ataque, olvidándose de sus tareas defensivas, el alemán estuvo más pendiente de tapar esas zonas. Dejó su puesto de centrocampista por la izquierda para convertirse en algo que no le gusta: en Casemiro. Tuvo una oportunidad par haber marcado el segundo tanto blanco, pero su lanzamiento de falta se topó con Maximiano.

Rodrygo:

Cambió de banda, jugando en la banda en la que habitualmente se desempeña su compatriota Vinicius. Fue de menos a más en la primera parte. Tuvo una buena oportunidad que acabó en córner tras hacer una bonita pared con Camavinga en el área nazarí. En la segunda parte pasó inadvertido. Fue relevado en el minuto 65.

Isco:

Volvía a una posición en la que brilló bajo la dirección de Lopetegui en 2018, y en la que Ancelotti le ha colocado en diversos encuentros en esta temporada. Buscó el gol, la primera fue un centrochut que detuvo Maximiano, la segunda fue una potente volea que Maximiano despejó metiendo puños. Fue sustituido en el minuto 65 de partido.

Asensio:

Fue el primer jugador madridista en poner a prueba a Maximiano con un disparo a pase de Isco. Se le vio activo, con ganas de buscar el gol, hasta que lo encontró. Se entonó al cambiar de posición cerca de la final de la primera parte. Maximiano le sacó un potentísimo disparo casi al final de la primera parte. En la segunda mitad, siguió incidiendo hasta que en el minuto 74 se sacó un zurdazo que batió al portero granadino.

Sustituciones

Valverde:

Fue el primer recambio de Ancelotti. Entró en el descanso por Camavinga y estuvo a punto de marcar en el minuto 47. Un minuto más tarde, y cuando se quedaba solo ante el meta nazarí, Mateu le señaló falta. Metió una marcha más al centro del campo madridista

Hazard:

El belga salió a falta de 30 minutos para el final del encuentro, y se mostró rápido, con ganas de agradar. Se mostró solidario al aparecer en apoyos para sus compañeros. Gonalons estuvo a punto de cometer penalti sobre él al pisar al belga por detrás.

Jovic:

Su primera aparición en el terreno de juego se saldó con un disparo que se marchó fuera por poco tras combinar con Hazard. Luego pidió un penalti de Germán a tiro suyo, pero Mateu no lo concedió.

Nacho:

Entró en el minuto 84 por Marcelo.

Ceballos:

Entró por Modric en el minuto 86.