NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti se saca otro '9' de la manga

El técnico italiano vuelve a prescindir de Jovic como ya hiciera en San Mamés y confía la punta del ataque a Isco. Hazard y Bale tampoco juegan pese a la ausencia de Vinicius y Benzema.

Actualizado a
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Ancelotti busca suplente para Benzema. Como ya hiciera en Copa en San Mamés, el técnico italiano vuelve a prescindir de Jovic en el once titular pese a la ausencia del delantero francés. Si en el torneo del KO apostó por Asensio como '9', esta vez le encomienda esa misión a Isco, que ya se desempeñó en punta en la eliminatoria copera contra el Elche, supliendo al propio Jovic. El malagueño no era titular, en ninguna competición, desde el partido contra el Betis de la tercera jornada de Liga, hace más de cinco meses (28 de agosto).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pese a las oportunidades que brindaban las ausencias de Karim y de Vinicius (el brasileño cumple sanción por ciclo de amarillas), el entrenador blanco vuelve a prescindir tanto de Jovic como de Hazard y Bale, los tres jugadores de la actual plantilla cuyo fichaje fue más caro para las arcas blancas.

Carletto soluciona las bajas de última hora de Casemiro y Lucas Vázquez, que esta mañana se cayeron de la convocatoria por sendos cuadros de gastroenteritis, con la entrada de Camavinga en el centro del campo y de Carvajal y Asensio en el flanco derecho. El lateral de Leganés aspiraba a la titularidad una vez recuperado del coronavirus y el balear, que jugó de 9 en San Mamés, estará en el extremo derecho. Rodrygo estará en la izquierda del ataque.

A su espalda, Marcelo ocupa el lateral izquierdo de la zaga ante la ausencia de Mendy. El capitán no pudo jugar en Bilbao porque estaba sancionado en Copa y su vuelta recompone la pareja de centrales Militao-Alaba, después de que el austriaco tuviera que moverse a la banda en el último partido.

La alineación inicial de Ancelotti para el partido contra el Granada la forman: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Marcelo; Modric, Camavinga, Kroos; Asensio, Isco y Rodrygo. Tras los contratiempos de Casemiro y Lucas Vázquez, el técnico madridista se queda con diez suplentes en el banquillo: Lunin, Diego, Nacho, Vallejo, Valverde, Ceballos, Bale, Hazard, Jovic y Latasa.