Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MALLORCA

Ángel pasó la noche ingresado

El delantero del Mallorca ha permanecido en observación tras el fuerte impacto sufrido en la cabeza con la rodilla del portero del Cádiz.

Ángel pasó la noche ingresado

El delantero mallorquinista, Ángel Rodríguez, ha pasado la noche del sábado al domingo ingresado en el hospital en observación tras el fuerte impacto sufrido en la cabeza con la rodilla del portero del Cádiz, Ledesma. La evolución del jugador del Mallorca es buena y todo hace indicar que fue ingresado por precaución ante la posibilidad de que el choque pudiera tener alguna consecuencia con el paso de las horas.

En el minuto 60 del partido que enfrentaba a baleares y andaluces en el Visit Mallorca Estadi, Ángel y Ledesma chocaron en el interior del área cadista en una jugada que generó polémica al ser sancionada con penalti por el árbitro Del Cerro Grande a instancias del VAR. Consultada la acción en la pantalla, el colegiado señaló la pena máxima que significó el 2-1 para los locales y la victoria de los mallorquinistas, acción que desencadenó las protestas de los amarillos incluida una carta enviada por el club visitante a la RFEF solicitando la mejora de las decisiones con el VAR.

En la jugada, se aprecia que, en el impacto recibido por Ángel, éste ha sido empujado previamente por el central del Cádiz Haroyan, empujón que le envía literalmente de cabeza contra la rodilla del meta argentino Ledesma. Minutos después y aturdido por el golpe, Ángel fue sustituido en el 69' por su compañero Amath.

Afortunadamente y tras estar en observación, Ángel se encuentra bien y todo ha quedado en un susto.