Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

DEPORTIVO 1 - REAL UNIÓN 2

Aprobados y suspensos del Depor: Dos veces, misma piedra

El equipo blanquiazul cayó cuatro meses después de nuevo contra el Real Unión y en un partido similar. Mal día de Mackay y Miku. Golazo de Juergen.

El Deportivo cometió demasiados errores ante el Real Unión.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Mackay: No fue el día del portero coruñés. Más allá de ser sorprendido por Oyarzun en el primer gol lejano, se venció demasiado rápido en el segundo.

Trilli: De más a menos el juvenil, que empezó generando mucho peligro por su banda, pero se fue apagando. Reclamó un penalti.

Lapeña: Muy activo en un partido difícil, jugando mucho tiempo en campo contrario. Quizá demasiado avanzado muy pronto en el encuentro, no llegó a tiempo en el segundo tanto.

Jaime: En la línea de su compañero en el eje de la zaga. Defendiendo muy lejos del área y cometiendo pocos errores.

Héctor: Estuvo menos fresco con balón. No pasó apuros en defensa, pero se hecho en falta más acierto en sus llegados.

Bergantiños: Encargado de darle equilibrio al equipo en las transiciones, quizá estuvo menos acertado con balón. Retrocedió demasiado en el primer tanto.

Juergen: Siempre sabe lo que hacer con la pelota. Buen partido de nuevo del colombiano, que falló un gol cantado en el primer tiempo, pero acertó desde larga distancia para dar esperanza al Depor.

Noel: No fue le mejor partido del juvenil, que se movió mucho y trató de combinar, pero le faltó acierto. Tuvo una clara y remató mal.

Soriano: No se le vio cómodo en una posición menos centrada que en los últimos encuentros. Trató de asociarse con Trilli, pero no se entendieron y acabó sustituido.

William: Encaró mucho, pero con resultados dispares. No terminó de sacar provecho de situaciones de uno contra uno. Forzó un penalti.

Miku: Otro pilar que no tuvo su día. Le partieron la ceja en el primer tiempo y lo sacaron del partido. Falló un nuevo penalti y otra ocasión clarísima.

Los cambios

Álvaro Rey: Demasiado revolucionado, fiel reflejo del equipo en el segundo tiempo. Quiso hacer demasiadas cosas en poco tiempo. Luces y sombras.

Quiles: Se movió mucho entre líneas y buscó las combinaciones en el borde del área. Tuvo alguna opción de remate, pero ninguna demasiado clara.

Menudo: Volvió a tener minutos y se ofreció continuamente. Mejoró las opciones del equipo a balón parado y probó desde lejos, pero no tuvo suerte.

Aguirre: No tuvo el impacto que se esperaba. En un partido sin espacios, el escenario no es el mejor para él.

Doncel: Entró al final en el puesto de Trilli, ya a la desesperada, pero apenas tuvo influencia en el juego.