NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 0 - SEVILLA 0

Julen Lopetegui: "Los penaltis son así, nos vamos tristes"

El entrenador del Sevilla afirma que su equipo "mereció" la victoria ante Osasuna y habla de las lesiones y del debut de Martial: "Nos debe dar más, tiene que entrar en la dinámica".

Actualizado a
Ivan Rakitic.
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Julen Lopetegui valoró el empate del Sevilla ante Osasuna, con penalti fallado por Ivan Rakitic al final: "La valoración es negativa, porque merecimos los tres puntos. Tuvimos ocasiones, un penalti... Nos vamos tristes, el objetivo eran los tres puntos ante un equipo complicado. La lesión de Ocampos y luego la de Montiel son muchos problemas, Koundé además no podía jugar de inicio. Nos juntamos todos poco antes del partido, las vueltas de los internacionales son complicadas y dolorosas".

"Intentamos rehacernos y en la segunda parte mejoramos, Osasuna siempre pone dificultades. Conseguimos minimizarles tras el descanso. Los penaltis son así, el portero estuvo acertado y en el fútbol mandan los goles", añadió el entrenador vasco.

Lopetegui habló del debut de Martial y el buen partido del Tecatito Corona: "Martial claro que nos debe dar mucho más, debe adaptarse y entrar en la dinámica del equipo, ha jugado poco este año. Pero seguro que irá entrando en esa dinámica. Tecatito necesita menos adaptación que Anthony".

"No sé cómo están Ocampos y Montiel, debemos esperar a la valoración médica. Casualmente, los dos futbolistas que vinieron de las selecciones se lesionaron. No soy quién para hablar del calendario, sólo digo que los cuerpos aguantan lo que aguantan. Esto sigue, sumamos un punto y queríamos sumar los tres. Es largo, debemos recuperar bien y esperemos que las lesiones no sean importantes", concluyó el entrenador sevil