NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 2- RAYO VALLECANO 0

Coudet: "Denis hizo un partidazo"

El técnico del Celta ensalza el encuentro realizado ante el Rayo por el centrocampista, que continúa enfrentado con el presidente. "Estamos haciendo las cosas bien", señala el Chacho.

Actualizado a
El entrenador argentino Eduardo Coudet da indicaciones durante el partido entre el Celta y el Rayo Vallecano.
Octavio PassosGetty Images

La victoria del Celta ante el Rayo Vallecano, la tercera consecutiva del conjunto vigués en su estadio, no provocó un cambio en la actitud de Eduardo Coudet. El técnico argentino, tan parco en palabas como en las últimas semanas, solo se salió de su discurso habitual para ensalzar la actuación de Denis Suárez. El centrocampista, que deberá cambiar de aires en el próxima mercado debido a su enfrentamiento con el presidente Carlos Mouriño, se marchó ovacionado de Balaídos tras ser sustituido.

Valoración del partido: “Hemos jugado ante un rival muy difícil, que tiene una idea muy clara y es muy físico. Lo hicimos de muy buena manera”.

Real Club Celta de Vigo, SAD

Buen momento: “Más allá de los resultados, estamos haciendo las cosas bien. El equipo ha encontrado una dinámica y el juego. Vamos a tratar de sostenerlo”.

Ovación a Denis: “Ha hecho un partidazo. Estoy contento por él y por el equipo. Nosotros trabajamos para que la gente se vaya contenta con la actuación del equipo”.

Goles de Brais: “Necesitamos generar situaciones para toda la gente ofensiva. En el último partido le tocó a Cervi y hoy a Brais. Vamos tratando de buscar sin importar quién haga el gol. Lo más importante es sostener la manera, como hemos hecho todo el torneo más allá de los resultados”.

Comparación con la temporada pasada: “Mi sensación es aburrida porque es pensar ahora en el partido de Cádiz”.