Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALMERÍA -IBIZA |

Aprobados y suspensos del Almería: Sadiq hace bueno a Ramazani

El nigeriano regresa al Mediterráneo, desplazando al belga al costado. Los mejores del partido anotan un gol cada uno, aunque el '32' erró el segundo penalt

Once del Almería contra el Ibiza.
Carlos BarbaDIARIO AS

Fernando. No tuvo excesivo trabajo, resolviendo bien lo que le llegó.

Pozo. Sus incorporaciones, sobre todo en el segundo acto, fueron importantísimas en el plano ofensivo del Almería, como la que tuvo nada más salir del descanso. Le metió un genial pase de la muerte a Appiah en la recta final para sentenciar. Terminó como extremo, dando la asistencia del 2-0.

Chumi. Regresó al once tras su indisposición del pasado fin de semana. Con su equipo volcado en medio campo rival, su anticipación y velocidad resultaron claves para abortar las transiciones defensa-ataque visitantes. A falta de cinco minutos para el final cortó a falta de cinco minutos un pase ibicenco que era medio gol.

Babic. Volvió a sacar su carácter, contagiando a sus compañeros. Un despeje suyo en una jugada a balón parada del Ibiza inició la acción del 0-1. Notable partido del serbiobosnio.

Akieme. Otra de las novedades en la alineación indálica, estuvo cerca de su mejor nivel, destacando su asociación con Sadiq. Disparó en la jugada del penalti, sin poder detenerlo Álex Domínguez, provocando Sadiq en el rechace la primera pena máxima.

De la Hoz. Atento a las coberturas, volvió a ser clave tanto en el posicionamiento de la UDA como en el juego de posición, además de primer eslabón para sacar el balón jugado.

Portillo. De más a menos, buscó constantemente a Ramazni, destacando el centro que le metió en la recta final del primer acto.

Puigmal. Cubrió el puesto de Robertone, enlazando la media y la delantera. Saltó para ejercer presión alta, muy agresiva.

Samu. Disparó dentro del área de penal topándose con Álex Domínguez en el contraataque pasado la hora de juego en la ocasión más clara hasta el momento para los locales. También probó fortuna con un tiro en el 63'.

Ramazani. Sensacional actuación la del belga, que se marchó sustituido con sabor agridulce tras errar el segundo penalti. Con mucha regularidad, creó peligro de manera constante. Condujo un gran contragolpe en el 31', rápido y bien, dividiendo y asistiendo a Samu Costa. Un minuto después dispuso de un gran cabezazo a centro de Portillo. También pudo abrir la lata en un mano a mano con el meta visitante tras asistencia de Pozo. Pero lo logró en el minuto 58' desde los once metros, transformando el penalti con mucha tranquilidad a la derecha de Álex Domínguez. En el segundo disparó mal, topándose con el barcelonés. Vio la quinta amarilla y se perderá el duelo en Málaga.

Sadiq. Hace mejores a sus compañeros, sobre todo a Ramazani, con quien se entiende a las mil maravillas. Apareció durante todo el partido, volviendo loca a la zaga ibicenca, jugando de cara, pero, sobre todo, al espacio. La tuvo en el inicio de la segunda parte, siendo arrollado por Álex Domínguez en el primer penalti y por Gálvez en el segundo, provocando la expulsión del granadino, quien vio la amarilla un minuto antes por protestar. Sentenció en el descuento tras un saque de esquina del Ibiza con la tranquilidad que acostumbra.

Eguaras. Atacó el rechace del segundo penalti, disparando fuera. Apunta a ser habitual en la segunda parte.

Nieto. Entró para reforzar el costado derecho. Participó en la acción del 2-0, conectando con Pozo.

Appiah. En el 87' tenía la posición y ocasión perfecta para hacer el 2-0 tras asistencia de Pozo, pero no colocó bien el cuerpo en el remate

Curro Sánchez. Entró ya con el 2-0 para perder tiempo, con menos de un minuto en el terreno de juego.

Robles. Igual que Curro Sánchez.

Rubi. Realizó cuatro modificaciones respecto al once de Oviedo: Chumi, Akieme, Puigmal y Sadiq, por Martos, Centelles, Robertone y Villar, respectivamente. En el descanso vio la amarilla tras protestar que Moreno Aragón señalase el final antes del minuto 45, siendo expulsado después dentro del túnel de vestuarios. En el segundo acto reforzó el centro del campo con Eguaras y después oxígeno los costados con Nieto y Appiah.