NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Ramis: "Queremos que haya 11.000 aficionados y no 10.999"

Debido al aforo en el Heliodoro, Ramis lamentó que no puedan acudir más espectadores, pero “los que vienen cuando se ponen en modo rodillo, se notan”

23/10/21
 PARTIDO DE SEGUNDA  DIVISION
 CD LEGANES - CD TENERIFE 
 Entrenador LUIS MIGUEL RAMIS
CHEMA DIAZDIARIO AS

La situación sanitaria en las Islas impide, por ahora, el lleno del Heliodoro porque solo está permitido el 50% del aforo. "Si podemos llegar a 11.000 espectadores con la limitación, queremos que seamos 11.000 y no 10.999. Ante el Real Oviedo, la afición dio mucha energía al equipo. Cuando se ponen en modo rodillo, se nota", destacó Luis Miguel Ramis en sala de prensa.

"Vamos a intentar aprovechar esta dinámica", añadió el entrenador quien buscará su tercera victoria consecutiva. "Cada partido debe aprovecharse al máximo. El primero contra el Fuenlabrada fue súper importante porque dio un giro importante a la dinámica de años anteriores; es un detalle, pero para mí es clave. Sabemos que queda mucho por delante. Con toda la humildad del mundo, con los pies y las botas en el suelo".

Contó el técnico que para el domingo recupera a Carlos Ruiz, no así a Larrea y Rubén Díez y avisó que Mario González podría tener sus primeros minutos. "Ha entrenado toda la semana. Lo conocía de su etapa de juveniles en el Villarreal. Y sabíamos de sus características. Con el tiempo, ha madurado y crecido mucho como futbolista. Tiene unos compañeros estupendos, que le harán saber la dinámica de trabajo".

Con la llegada del delantero y de Andrés Martín, Ramis quedó conforme con su plantilla. "Todos sabemos que en este tipo de tramos, los niveles de tensión son importantes, así que completarla con jugadores de garantías hace que tengamos más recursos por si tenemos algún contratiempo. Si no aparecen, mucho mejor, pero si no aumentamos el nivel de competitividad".

Sobre el Leganés, opinó que ha tenido picos de rendimiento. "Cuando tienes un gran potencial y no encuentras ese camino, entras en periodos de precipitación y nervios. Son túneles en los que te metas y confías en salir pronto porque hay una buena plantilla, pero no es fácil. La competición no perdona, independientemente de cómo se llamen y su potencial", expuso.

Por último, agradeció los elogios de Juan Carlos Cordero: "Le puso voz pública a lo que venimos trabajando desde el principio. Tenemos un nivel de sincronización bastante alto" y opinó sobre la situación de Álex Muñoz, quien de momento no quiere renovar. "Está muy centrado en su trabajo. Dicho esto, entiendo que es una situación normal. La negociación es una decisión personal entre el club y el jugador", explicó.