Joaquín está dispuesto a tirar del carro en el Huesca
El extremo andaluz quiere sacar al Huesca del mal momento deportivo que sufre. El jugador no descarta el Playoff a final de temporada.
Joaquín Muñoz es uno de los pocos futbolistas del Huesca que han evolucionado esta temporada. Su desborde y verticalidad han sido claves este curso, pero el jugador no se esconde y espera ser más importante en la recta final de la temporada: " Me encuentro muy bien y cómodo, al final están faltando números pero intento dar todo en el día a día. Intentaremos sacar el resultado adelante." Explicaba el jugador de 22 años.
El Huesca vive un mal momento después de las dos últimas derrotas y ha marcado el partido del próximo domingo en El Alcoraz ante el Mirandés en rojo, después de haber sumado solo tres victorias como locales en trece partidos. "Sabemos de la importancia del partido. Tenemos que empezar a sumar de tres en tres en casa y vamos con la convicción y las ganas de que sea así. Vamos a darlo todo y a intentar darle la vuelta a esta situación. Esta categoría es lo que tiene, ganas tres partidos y dentro de tres semanas vamos a estar con buenas caras e ilusionados con el playoff." Explicaba el extremo.
Joaquín jugó cedido media temporada en el Mirandés hace dos cursos y recuerda con cariño su paso por el equipo burgalés: "Fue una estancia bonita, le estoy agradecido al club por darme la oportunidad de entrar al fútbol profesional. Va a ser un partido bonito como todos los de esta categoría. Ellos tienen un buen equipo y vamos a intentar ir con nuestras armas y llevarnos los tres puntos." Sentenciaba el futbolista nacido en Málaga.