NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Las alternativas en la alineación aumentan para David Gallego

El técnico prepara la visita del líder con los fichajes Calavera, Jony y Ramírez a pleno rendimiento en Mareo donde volvió a ejercitarse Christian Rivera.

Las alternativas en la alineación aumentan para David Gallego

No tiene a Guille Rosas pero ha llegado Jordi Calavera. El doble pivote vuelve a estar completo con la recuperación de Christian Rivera. Los extremos tienen a Jony Rodríguez como notable complemento a la espera de que alcance el mejor ritmo de competición. Y, por fin, Uros Djurdjevic tiene un competidor con la incorporación de Eric Ramírez. En principio, todos esperan estar en condiciones para enfrentarse al líder Eibar el sábado en El Molinón y, por tanto, las alternativas para completar una alineación han aumentado en todas las líneas para David Gallego.

Todos ellos se ejercitaron en la penúltima sesión de trabajo de cara al duelo con el equipo armero. Rivera y Ramírez fueron las novedades del día en Mareo. El centrocampista gijonés ha dejado atrás el aislamiento por haber dado positivo en coronavirus, aunque se entrenó en solitario y ya se espera su incorporación al grupo en el último ensayo. Por su parte, el delantero venezolano vivió su primera jornada con los nuevos compañeros.

Hasta ahora, David Gallego había mostrado que la mayior confianza en la plantilla estaba repartida entre 14 futbolistas, que son los que superan el millar de minutos de juego. Por orden de participación, se trata de Mariño, Fran Villalba, Pedro Díaz, Babin, Djuka, Gragera, Kravets, Aitor, Gaspar, Valiente, José Luis Rodríguez, Guille Rosas, Bogdan Milovanov y Juan Berrocal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por su parte, Nacho Méndez está cerca de entrar en ese grupo y Víctor Campuzano se espera que pueda alcanzar mayor protagonismo en la recta final del campeonato si las lesiones le dejan tranquilo. A ellos hay que sumar ahora a Calavera, Jony y Ramírez, que han llegado para elevar el nivel de la plantilla.

Borja López, que sigue islado por COVID aunque trabajando en su domicilio, y José Luis Rodríguez fueron las ausencias en el entrenamiento en Mareo. El Puma llegará para participar en la última sesión tras disputar con la Selección de Panamá 45 minutos del último partido ante México, clasificatoria para el Mundial de Catar-2022.