Roban en el chalet de Guidetti y se llevan 30.000 € en bolsos
Los ladrones aprovecharon que el jugador pasó el fin de semana en Mallorca ya que Mendilibar les había dado dos días libres.
No es el primer caso en el que se sabe que un deportista está fuera de su domicilio para que los ladrones aprovechen para vigilar una casa y, cuando confirman que no tiene actividad, entran a robar. Eso le ha ocurrido a John Guidetti el pasado fin de semana y no porque estuviera convocado por su equipo para competir. En tal caso, su mujer y sus hijos habrían estado en el domicilio.
El Alavés no jugó el fin de semana y los Guidetti aprovecharon para pasar el fin de semana en Mallorca. Los ladrones entraron en el chalet que tiene en una zona exclusiva de la ciudad y reventaron la puerta. Cuando empezaron a buscar cosas de valor, se percataron de la presencia de varios bolsos de primer nivel y se llevaron unos cuantos. La mujer del delantero sueco lo hizo saber a través de Instagram.
Se calcula que, sólo el valor de esos accesorios de lujo, alcanzan los 30.000 euros. Hay bolsos, por ejemplo, de Louis Vuitton que valen más de 12.000 euros. Parece que los ladrones forzaron la caja fuerte y se llevaron otros objetos de diverso valor. La Ertzantza no ha dado más detalles sobre el operativo que se realizó después de la denuncia.
No está siendo, ni mucho menos, el año del punta escandinavo. Su sueldo es alto (1,5 millones por temporada) y ha resultado imposible colocarlo en el mercado invernal. El traspaso más alto de la historia del Alavés fue, precisamente, el suyo con 4 millones de euros desembolsados al Celta de Vigo. Pero lo cierto es que Guidetti no ha cuajado en Vitoria y que se marchará libre este verano.