NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Tecatito, Martial y Gudelj, en la lista del Sevilla para Europa

Los dos fichajes y el serbio, que no estaba entre los elegidos en septiembre, sustituyen al cedido Óscar Rodriguez y a Suso y Lamela, los lesionados de larga duración.

Actualizado a
Tecatito, Martial y Gudelj, en la lista del Sevilla para Europa
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Sevilla disponía hasta la medianoche de este miércoles para entregar la lista de futbolistas definitiva con la que disputará lo que le quede de Europa League. El club nervionense agota los tres cambios que la reglamentación permite para inscribir a los recién llegados Tecatito Corona y Anthony Martial, así como a Nemanja Gudelj, que no estaba en la relación del pasado mes de septiembre.

Salen de la lista Óscar Rodríguez, que se marchó cedido al Getafe, y Suso y Lamela, ambos lesionados de larga duración. El extremo gaditano no reaparecería hasta las últimas partidos de la campaña como muy pronto y al argentino le quedan aún varias semanas sin poder incorporarse al grupo siquiera.

El Sevilla cayó apeado de la Champions League pero sigue su andadura en su competición fetiche, la Europa League, que ha levantado en seis ocasiones. El primer rival será el Dinamo de Zagreb, al que se enfrenta en el Sánchez Pizjuán el 17 de febrero y en Croacia el día 24 de este mismo mes.