NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Ni una mareante oferta hace cambiar de decisión a Adeyemi

El Leipzig, según Bild, le ha ofrecido a la desesperada más dinero que el Borussia, pero la perla del Salzburgo ya ha dado su palabra. Será borusser.

Actualizado a

La perla alemana del Salzburgo de 20 años ha sido objetivo de varios de los clubes más poderosos de Europa. Según Bild, Barcelona, Real Madrid, Liverpool e Inter de Milán le han hecho ofertas tentadoras. Adeyemi era una de las piezas más cotizadas. Hubo reuniones en España con sus agentes. Todos le querían. Sin embargo, según señala el rotativo alemán nada podrá hacer ya que el delantero firme en verano con el Borussia de Dortmund.

Ni siquiera una última oferta mareante que le ha presentado el Leipzig. Mejor incluso que la que le ha hecho el Borussia. Bild explica que el Leipzig le ha ofrecido a la desesperada un montante mejor que el del equipo del Ruhr, pero no ha habido nada que hacer. Adeyemi está decidido a jugar en el Borussia, junto a Haaland o para ocupar su sitio. El dinero no lo va a poder cambiar, explica Bild.

El Leipzig quería intentar que el talento no abandonara todavía el organigrama de la Red Bull. Comprarlo y mantenerlo para intentar sacar una tajada aún mayor después de presuponer un mayor impacto a su llegada a la Bundesliga. Cambiar Austria por Alemania como un nuevo paso para revalorizarlo. Pero Adeyemi no se va a prestar, según apunta Bild. El prestigio que se ha ganado el Borussia con los jóvenes talentos, su desarrollo y después la manera de transigir con sus salidas, ha convencido a Adeyemi. Además, la idea de fútbol de ataque del Borussia también le cuadra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?