NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Sarabia es Míster MVP

El español del Sporting acumula tres encuentros consecutivos siendo el mejor en Portugal, incluida la final de la Copa de la Liga conquistada ante el Benfica.

Actualizado a
Sarabia es Míster MVP

La salida de Pablo Sarabia del PSG rumbo al Sporting de Portugal el pasado verano sorprendió a muchos, pero en el conjunto lisboeta está adoptando un rol que difícilmente hubiera tenido en París. Ahora es la estrella indiscutible del equipo, el jugador franquicia, el ídolo de los Leones en esta temporada tan ilusionante en la que aspiran a varios títulos.

Sus reconocimientos individuales cada vez son más. De hecho, ha sido elegido MVP de los tres últimos encuentros de su equipo, incluida la final de la Taça da Liga que coronó al Sporting como campeón. Sin duda un éxito mayúsculo en los pocos meses que lleva el internacional español en Lisboa. Por si hubiera alguna duda de su capacidad y de la insistencia de Luis Enrique en él, este rendimiento se está encargando de disiparlas.

Sarabia marcó y dio una asistencia en el duelo de este miércoles de la Primeira Liga ante Os Belenenses (1-4). De esta forma, cerró una semana mágica que había comenzado a lo grande con su participación decisiva en la final a cuatro de la Taça da Liga. El zurdo ex de Sevilla, Getafe y Real Madrid anotó tanto en las semifinales como en la final ante el Benfica, en este caso un gol que acabó suponiendo el título. Un nivel espectacular que espera poder prolongar en la Champions -el Manchester City es el rival de octavos- y en lo que resta de temporada en Portugal.