NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lodi: "Cuando marqué a Osasuna sabía que seríamos campeones"

El brasileño atiende a la pregunta de Mahou antes de visitar al Barça. "Estoy llegando a ese nivel que buscaba y estoy muy contento y feliz de estar aquí”.

Actualizado a
Lodi, durante un entrenamiento del Atlético.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Renan Lodi atendió a la Pregunta de Mahou para repasar el momento del Atlético y su situación en el equipo. El brasileño explica que “el gol contra Osasuna es el más importante de mi carrera. No fue fácil, estábamos perdiendo el partido y ese tanto fue continuar peleando por LaLiga. Cuando marqué el gol estaba seguro de que íbamos a salir campeones, contagió a todos y a mí también”.

El lateral izquierdo agradece el apoyo que siempre ha recibido por parte de los seguidores del Atlético. “Es una afición que apoya desde el inicio hasta el final, nunca deja a sus jugadores solos. Para mí y para mis compañeros es la mejor afición de España”. El equipo continúa con los entrenamientos en la tarde de hoy para seguir preparando el partido contra el Barcelona. “Estamos trabajando, hay jugadores llegando de las selecciones y va a ser una semana importante, porque es un partido importante y estamos seguros de que vamos a hacer un gran partido”.

Por último, Lodi explicó su situación actual en el club, donde ha ido ganando protagonismo con el paso de los partidos y el regreso de Simeone a una defensa de cuatro con más rotundidad. “Desde que llegué a Madrid he estado en un proceso difícil y ahora me siento muy bien, lo que siempre he estado buscando. Estoy llegando a ese nivel y estoy muy contento y feliz de estar aquí”. Eso sí, Lodi ha visto como la llegada de Reinaldo en el mercado invernal aumenta la competencia en el lateral izquierdo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?