NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA (CUARTOS) | VALENCIA - CÁDIZ

Bordalás: "El equipo está ilusionado con la Copa"

El técnico terminó satisfecho con la actuación de Bryan Gil "es diferencial" y de Ilaix "nos puede dar muchísimo" y admitió que el equipo va a por todas en Copa.

Actualizado a
02/02/22 PARTIDO  COPA DEL REY CUARTOS DE FINAL
 VALENCIA  -  CADIZ 
 BORDALAS
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Semifinales: "Estamos muy felices, muy contentos. Debemos darle la enhorabuena a la afición, que ha estado sensacional. Ha sido impresionante el ambiente. Hubo momentos en el tramo final que se nos pusieron los pelos de punta, el ambiente fue muy bonito. Doy también la enhorabuena a los chicos, ha sido difícil, no hay partido cómodo. Creo que el Cádiz ha hecho también un buen partido, una victoria trabajadísima".

Gol de Hugo Duro: "En aquel momento, Hugo Duro evitó un gol de su propio equipo, el Getafe, y eso hizo que pasara el Valencia, por esa jugada puntual quiero decir. Hoy su gol me alegra muchísimo".

Debut de los nuevos: "Bryan Gil ha estado fenomenal, es un jugador diferencial, tenía mucha ilusión por venir al Valencia. Ilaix, el tiempo que ha estado nos ha aportado muchísimo. Eray le hacostado un poquito más, es un chico muy serio, no conoce LaLiga, pero confiamos en su periodo de adaptación."

Análisis del juego: "Nos han complicado muchísimo el medio del campo, saltaban en cuanto nosotros intentábamos vascular. Hemos perdido varios balones en el medio del campo, Hugo Guillamón perdió un par de balones porque se confió. Nos ha faltado saber manejar los últimos minutos, siempre acabamos sufriendo en los partidos. Esos últimos minutos tenemos que saber manejarlos"

Victoria moral: "Estoy convencido de que sí. Estamos a tiempo para mejorar en LaLiga, en Copa teníamos esta oportunidad para estar en semifinales. Estoy convencido de que vamos a crecer"

Desilusión: "Yo estoy ilusionadísimo, no hepasado semanas malas, el cierre del mercado nos pasa a todos que no es sencillo. Yo estoy feliz es impresionante esta afición, es impresionante este club. Mi deseo es darle alegrías."

Modificaciones con los cambios: "Ellos nos estaban superando en el primer tiempo en el centro del campo así que hemos decidido meter a un hombre más. Gracias a esas modificaciones  hemos tenido más el control de la pelota".

Copa del Rey: "En semifinales no hay rivales asequibles, hoy no ha sido fácil de hecho. El equipo estaba ilusionado al final del partido con las semifinales de Copa. Vamos a dejarlo absolutamente todo por llegar a esa final".

Portería: "Los dos son jugadores de equipo. Hoy ha jugado Jaume y el domingo veremos, todos están bien, todos quieren aportar. Hoy Jaume ha trabajado bien, ha estado a punto de parar el penal. Giorgi está trabajando muy bien".

Ilaix: "Nos puede aportar muchísimo, es capaz de superar líneas, me ha sorprendido en el juego aéreo, estoy contento con su aportación. Nos puede dar muchísimo"

Foulquier como centrocampista: "No es una posición natural para él, hoy no ha estado del todo acertado pero no se le puede tener en cuenta porque lo da absolutamente todo. Es un jugador de equipo"

Maxi Gómez: "Ha estado muy bien, nos ha ayudado muchísimo, se ha quedado balones, ha presionado...Él tiene un gran compromiso para mejorar sus prestaciones. Ha provocado la expulsión del jugador del Cádiz, él estaba feliz al terminar el partido. El compromiso de todos es enorme y eso es lo que yo intento conseguir desde el inicio del campeonato. Creo que el equipo está en proceso de crecimiento".