Tarín: “La posición del equipo invita a pelear por el play-off”
“Cuando un equipo no tiene reparos en ofrecerte un contrato así, más aún con la situación de pandemia, es una confianza superlativa”, señala el defensa azul


El penúltimo fichaje del mercado de invierno, Rodri Tarín, llega al Oviedo con las cosas claras: “Por supuesto que queremos meternos en el play-off. La posición del equipo invita a pelear por ese objetivo”. El zaguero, de 25 años, recibió el interés azul hace semanas y aceptó unirse al barco de Ziganda con un contrato hasta el 30 de junio de 2025.
“Cuando un equipo no tiene reparos en ofrecerte un contrato así, más aún con la situación de pandemia, es una confianza superlativa, me hace sentir muy feliz”, indicó sobre el interés de Rubñen Reyes por incorporarle.
Noticias relacionadas
La apuesta del Oviedo le hizo convencerse del proyecto azul. “Es una apuesta importante. Llevábamos días hablando, tanto yo como club tenemos objetivos parecidos, queremos crecer juntos. Cuando un equipo no tiene reparos en ofrecerte un contrato así, más aún con la pandemia, es una confianza superlativa. me hace sentir muy feliz”, indicó ante los medios. Y añadió: “El Oviedo me muestra su interés antes incluso de empezar el mercado. La insistencia y la confianza y lo que veo en Leganés me hace apostar por este equipo. Me han hecho sentir como en casa. Llevo un día y estoy encantado. Estoy orgulloso de la decisión tomada”.
Tarín aseguró que está “perfecto” a nivel físico (“incluso jugué la semana pasada”) y que llega a Asturias para dar guerra: “Vengo a elevar la competencia, los centrales son muy buenos y me gusta que en mi equipo haya buenos futbolistas. Vengo a aportar lo que pueda y a competir. Sus éxitos serán los míos”.



