Iván Martín: "El objetivo es subir a Primera División"
El mediapunta fue presentado este martes en Montilivi y dejó claro que llega para tener los minutos que no tuvo en el Alavés. "Cuando salió esta oportunidad no dudé", dijo.
Optimismo, ambición e ilusión. Esto ha desprendido Iván Martín en su presentación como jugador del Girona. Pese a que el pasado sábado ya debutó con la camiseta rojiblanca ante el Amorebieta, ha sido este martes cuando ha vivido su puesta de corto en Montilivi. El jugador, que llegó cedido hasta final de temporada por el Villarreal, no dudó a la hora de hablar del objetivo marcado para este curso: "Sin duda, el objetigo es subir a Primera División. Intentaremos darlo todo para que sea por ascenso directo y si no se puede hacer el playoff".
Al acto de presentación de Iván Martín también acudieron el presidente del Girona, Delfí Geli, y el director deportivo, Quique Cárcel. El primero constató que espera que ofrezca muchas alegrías a la afición y es que "tenemos todas las aspiraciones para luchar por los objetivos y tenemos capacidad para lograr cosas. Sabemos de tu calidad, nos vas a dar muchas soluciones y desearte lo mejor y que disfrutes jugando con nosotros". Tras él, Cárcel tomó la palabra y desveló que hacía mucho tiempo que le seguían: "Es un jugador que el año pasado conocíamos muy bien y si se hubiera alcanzado el ascenso a Primera era un perfil muy bueno para nosotros. Nos gusta mucho, polivalente y acorde con el fútbol que quiere crear el técnico. Dará competencia y nos puede dar mucho rendimiento". Iván Martín no tardó en tomar de nuevo la palabra y ya se siente totalmente integrado. Contra el Amorebieta disfrutó de sus primeros minutos con la camiseta gerundense y espera ser importante: "Durante el primer tramo de la temporada (con el Alavés en Primera) no tuve los minutos que quise y hay veces que hay que dar un paso atrás para después dar dos adelante. Cuando me salió esta oportunidad de venir al Girona no lo dudé", apostilló.
Uno de sus cicerones en el club rojiblanco es Álex Baena y es que se conocen porque coincidieron en el vestuario del Villarreal. Ya hicieron las delicias de los aficionados amarillos y ahora quieren trasladarlo al Girona: "Si el técnico nos dice de jugar juntos, encantado porque a los dos nos gusta jugar a pierna cambiada. Nos entendíamos bien, nos gustaba dar el pase a banda contraria mientras el otro rompía". Por último, Iván Martín nunca se ha caracterizado por aportar demasiados goles, pero sí sabe qué puede dar al equipo: "Mis estadísticas dicen que nunca he aportado mucho gol, pero sí muchos pases. La clave es que el balón acabe dentro".