NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Nwakali no sale finalmente del Huesca

El Burgos iba a ser su destino y su cesión se truncó. El equipo oscense no quería seguir contando con el futbolista que no ha regresado todavía tras disputar la Copa de África.

Actualizado a
Nwakali no sale finalmente del Huesca
ALFONSO REYESDIARIO AS

Los papeles no han llegado a tiempo y Kelechi Nwakali seguirá en el Huesca pese al acuerdo de cesión que tenían los oscenses con el Burgos. El club altoaragonés había impuesto un castigo económico después de no haber vuelto todavía a los entrenamientos tras haber acabado la Copa de África la semana pasada. El enfado del club aragonés llevó a los oscenses a sacarlo del equipo de Xisco, pero la operación no se pudo cerrar sobre la bocina.

Kelechi Nwakali jugó cuatro partidos en la Copa de África, pero a diferencia de Omeruo con el Leganés y Sadiq con el Almería, el centrocampista no había regresado de su aventura africana. El futbolista tendrá que volver a Huesca y ponerse a las órdenes de Xisco y en la entidad decidirán si se queda en España o si sale a algún equipo que tenga el mercado abierto.

Nwakali vive su tercera temporada en el Huesca y este curso había conseguido tener la regularidad que no tuvo durante las anteriores campañas. En total ha jugado 29 partidos y tuvo una cesión al Alcorcón durante la pasada campaña, en la que ofreció su mejor versión a las órdenes de Anquela. El jugador de 23 años acaba contrato el próximo 30 de junio y ha rechazado varias ofertas de renovación con los oscenses.