Decepcionante final del mercado de invierno para el Burgos
Solamente se cerró la marcha de Riki al Albacete. Malbasic es el único refuerzo del equipo burgalés en esta ventana invernal.

Riki Rodríguez, cedido por el Real Oviedo esta temporada al Burgos, se ha convertido en el único movimiento del club burgalés en eta última jornada del mercado de invierno. Riki defenderá los colores del Albacete, de la Primera RFEF, hasta final de temporada, tras el acuerdo alcanzado con el club asturiano que a su vez le ha vuelto a ceder al equipo manchego.
Noticias relacionadas
El centrocampista asturiano ha jugado 17 partidos con el Burgos, 15 de Liga y dos en la Copa del Rey. En total , acumuló 384 minutos vistiendo la elástica burgalesa. Destaca el gol conseguido en la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Montijo que supuso la clasificación del equipo burgalés para la segunda ronda de la competición copera en la quedó eliminado ante el Real Zaragoza.
Se habían abierto otras negociaciones, tanto de fichajes, habiendo intentado hasta el final acometer la llegada de Nwakali, procedente del Huesca, como de salidas de jugadores, pero ninguna ha llegado a concretarse en los últimas horas con lo que el Burgos cierra el mercado de incorporaciones con la llegada del delantero serbio Filip Malbasic y la salida de Riki Rodríguez.



