Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL ZARAGOZA

"Hemos perdido dos puntos"

Juan Ignacio Martínez considera que su equipo ha merecido la victoria en Ibiza: "Meter dos goles fuera y no ganar... Ésa es la sensación y la pena que te llevas".

Juan Ignacio Martínez.

Juan Ignacio Martínez lamenta que el Real Zaragoza únicamente haya logrado un empate en Ibiza tras ir ganando por 0-2: "Han sido dos chispazos por parte de ellos que no tienen que suceder y han sucedido. Es ese aspecto estoy molesto y espero que sea un punto de inflexión. Yo creo que hemos perdido dos puntos, merecimos la victoria. Meter dos goles fuera y no ganar... Ésa es la sensación y la pena que te llevas". 

Valoración: “Estamos lamentándonos cuando prácticamente teníamos tres puntos en el bolsillo. Nos hemos puesto 0-2, somos un equipo muy fiable en el aspecto defensivo y tampoco estábamos pasando apuros. Han sido dos chispazos por parte de ellos que no tienen que suceder y han sucedido. En ese aspecto estoy molesto. Espero que sea un punto de inflexión. Te puedes imaginar cómo está el vestuario. En vez de recriminarse y señalar, tiene que haber esa unidad. Es una pena porque son muchos empates y estamos necesitados de victorias. El equipo ha hecho un esfuerzo terrible en la primera parte e incluso en la segunda nos hemos presentado dos veces delante del portero para hacer el 0-3”.

Echarse atrás: “Muchas veces estas cosas pasan por los goles encajados. Hay un tramo antes del gol de ellos en el que sí que hemos pasado apuros, pero estábamos saliendo bien al contraataque. Hay cambios que son obligados, como el de Bermejo o el de Borja, pero no quiero buscar excusas. Yo creo que hemos perdido dos puntos. Hemos merecido ganar el partido”.

A cinco del descenso: “Más que mirar al descenso, debemos focalizarnos en el próximo partido. Debemos tener ese espíritu de equipo. Hoy hemos ido a buscar a un rival que venía con una dinámica muy buena y es una pena irnos con un punto de aquí”.

Fin a la sequía: “Meter dos goles fuera de casa y no llevarte los tres puntos… Ésa es la sensación y la pena que te llevas. Hay que felicitar al rival. Ellos van a buscarte constantemente y en ese momento que debíamos meter pausa, hemos encajado los dos goles”.