Seis refuerzos y la salida de Letic para cerrar el mercado invernal
El lateral bosnio deja de pertenecer al Mirandés tras temporada y media. El conjunto jabato se reforzó con la llegada de seis futbolistas, uno de ellos en propiedad.


Con seis refuerzos finaliza el mercado invernal para el Mirandés. La dirección deportiva ha subsanado las principales deficiencias del equipo en el primer tramo de la temporada con la incorporación de un jugador en propiedad (Datkovic) y cinco cesiones (Martín Calderón, Agirre, Garrido, Tchimbembé y Jorge Sáenz).
Noticias relacionadas
Los únicos que hasta el momento se han estrenado en partido oficial con su nuevo club son Agirre y Garrido. Este último debutó frente al Málaga en el compromiso liguero del pasado fin de semana, que acabó con victoria rojilla por 3-0. El Mirandés ha reforzado el centro de la zaga con más centímetros. Uno de los debes se encontraba en las acciones a balón parado y en la falta de contundencia defensiva. Se espera que con los fichajes del croata Datkovic y el tinerfeño Jorge Sáenz, ambos de 1’90 de estatura, se mejore en esta faceta del juego.
El último movimiento que se produjo en el club mirandesista fue una salida. Letic abandona la disciplina jabata tras temporada y media en la que ha estado a la sombra, primero de Javi Jiménez y después de García de Albéniz. El lateral bosnio se marcha, pero deja huella al hacer gala de una enorme profesionalidad desde su llegada a España.



