NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | LAPORTA

Laporta: "Si hay que pagar una comisión impactante, lo explicaré"

El presidente del Barça desliza que sigue en la pelea por Erling Haaland y que hará lo que considere necesario por fichar al noruego, pero con transparencia.

Actualizado a

Laporta sigue en la pelea por Haaland. Y dejó claro que hará lo haga falta por fichar al noruego, comisiones incluidas para Mino Raiola, el agente, o para el padre del futbolista. Al presidente le preguntaron, a la luz de los resultados del Forensic y de la denuncia por el pago de comisiones de hasta el 33% de la anterior directiva, cuando cifró en un 5% el porcentaje correcto, si estaba dispuesto a pagar una gran comisión por Haaland. Como el presidente vio cierta intención en la pregunta, disparó a la directiva de Sandro Rosell y al fichaje de Neymar: "Si queremos a un jugador y hay que pagar una comisión impactante, lo explicaré. Lo que no haré será disfrazarlo. No diré que vale 17 y luego diré que vale 57 y que luego sean 120... Lo que sí haré será explicarlo".

Laporta dejó claro que, aunque lo ve complicado y tiene la sospecha de que el jugador está cerca del Madrid, peleará por Haaland. De hecho y según pudo saber As, uno de sus planes pasa por intentar fraccionar esos pagos de comisión y pagarlos a plazos porque el Barça, al contrario que el Madrid, no tiene el músculo económico para pagarlo a la vez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?