El Hércules tira de nostalgia y nombra embajador a Arsenio
El club, en el año de su Centenario, reconoce la trayectoria del extécnico gallego, uno de los más laureados de la historia blanquiazul.
Arsenio Iglesias (Arteixo, 1930) se une a la lista de embajadores del Hércules. El club ha tirado de nostalgia para homenajear a uno de los entrenadores más laureados que ha tenido la entidad en su centenaria historia. El 'Bruxo de Arteixo', a sus 91 años, ha vuelto a posar con la elástica blanquiazul.
Arsenio aterrizó en 1973 en el Hércules. Fue la apuesta de José Rico Pérez para ascender a Primera. Y el gallego lo hizo por la puerta grande. Después de subir a la máxima categoría tras siete años en Segunda, con Arsenio en el banquillo, el conjunto blanquiazul terminó en el quinto puesto, la mejor clasificación histórica del Hércules en Primera. El equipo de Arsenio se quedó a un paso de Europa.
Su carácter, su carisma y su capacidad para sacar el máximo rendimiento a sus equipos calaron en el Rico Pérez. Desde su tierra, Arsenio quiso sumarse al homenaje de uno de los clubes que más le ha marcado tras dirigirle en 162 ocasiones.