OVIEDO
Bastón apuesta por el Oviedo y desoye ofertas de Primera
El delantero decide seguir como azul a pesar del interés de equipos de superior categoría.
Borja Bastón es una de las mejores noticias del Oviedo esta temporada. Los doce goles que adornan su hoja de servicios así lo demuestran. Por esas buenas actuaciones ha suscitado el interés de algunos equipos de Primera por ficharle, sobre todo de equipos de la zona baja con falta de gol. La cláusula de Bastón en caso de irse a un Primera es de 1,5 millones, una cantidad asequible para un equipo de la máxima categoría.
Pero Bastón ha rechazado las propuestas que le han llegado. Su único deseo es permanecer en el Oviedo hasta junio, el lugar donde se ha sentido a gusto desde el primer día y le ha permitido recuperar el ritmo goleador al que estaba acostumbrado en su carrera. La apuesta de Bastón por el Oviedo es firme en un mercado con tantos movimientos.
El madrileño ha sido indiscutible desde su llegada el pasado verano y ha respondido con goles y trabajo. Ziganda ha alabado públicamente al delantero en más de una ocasión, por su acierto anotador e implicación en la caseta. "No ha venido solo a meter goles, está integrado, y así es todo más sencillo", señaló el entrenador tras la victoria ante el Málaga en la que el delantero marcó dos goles.