Todos los socios del Athletic pueden entrar ante el Madrid
Casi cinco mil abonados no se inscribieron para el partido del jueves de cuartos de final de Copa. El aforo permite acoger a un 75 por ciento, es decir 40.000 personas.


La masa social del Athletic ha respaldado de cara a la visita del Madrid este jueves de forma más contundente que ante el Barça, pero no al cien por cien. Un total de 38.787 socios se han inscrito, lo que supone cuatro mil más que en octavos ante los culés. Dado que hay 43.425 abonados, han preferido no optar a la entrada 4.638.
Esto quiere decir que todos los socios apuntados tienen su localidad asegurada ante el Real Madrid y sus carnets serán activados. El aforo permitido es de 75 por ciento, es decir, de un posible aforo de 53.331 se habilitan casi 40.000 asientos. Mañana martes 1 de febrero se liquidarán las 1.300 localidad sobrantes. Con los socios inscritos, el 75 por ciento de los Gazte Abonoak, las localidades del anillo BAT y los compromisos del club se completan la asistencia.
Por lo tanto, no habrá entradas a la venta. En enero, mes que hoy expira, el equipo rojiblanco solo ha jugado un partido en San Mamés: el de Copa ante el Barcelona. Ahora tienen dos seguidos: el de Copa ante el Madrid y la visita del Espanyol el lunes.



