Borja Iglesias: "No nos hemos reído de Joan Jordán"
El delantero gallego del Betis, que puso un polémico tuit tras el derbi contra el Sevilla: "Nos necesitamos. Para mí esta rivalidad es sana y cada uno defiende lo suyo".
Dos semanas después colean aún los ecos del aplazamiento del derbi sevillano. El último en referirse a todo lo ocurrido es Borja Iglesias, al que se le recuerda algún tuit sobre Joan Jordán que acarreó mucha polémica. Con todo, el gallego desmiente haberse mofado del centrocampista catalán: "No nos hemos reído de Jordán. La realidad es que este tema ha quedado bastante claro, el club ha tomado sus medidas y las afronta como tiene que ser", afirmó a El Confidencial.
"Para nosotros la semana pasada fue muy bonita tanto en la Liga como en la Copa y ganarle al Sevilla es especial como cuando ellos ganan. El derbi es un partido que se vive con intensidad y a veces saltan chispas. Pero nos necesitamos. Para mí esta rivalidad es sana y es normal que en el campo cada uno defienda lo suyo. Yo conozco varios jugadores del Sevilla porque somos vecinos y hay buena relación", recalcaba el gallego.
Sobre su carrera, Borja Iglesias afirmó: "No ha sido fácil, pero ha sido bonito. Me considero un afortunado y no me puedo quejar porque hay gente que lo tiene más difícil y no tiene oportunidades. Yo las he tenido y las he aprovechado. Ésta es mi actitud".
"Ahora estoy en un gran club, un equipo como el Betis que aspira a conseguir objetivos en la Liga, Copa y Europa League. Estamos en la parte final y llega lo más exigente. Estamos poniendo el listón alto y es mejor pelear por esto que estar metido abajo. Para todos los béticos es muy ilusionante poder ganar un título", concluía.