NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El Girona vuelve a apurar el mercado para atar a un defensa

La dirección deportiva rojiblanca trata de atar a un jugador "que nos ayude y mejore el nivel que ya tenemos". Eso sí, el tiempo no ayuda y "el mercado no es sencillo".

El Girona vuelve a apurar el mercado para atar a un defensa
AIOL

El Girona vuelve a trabajar contrarreloj. A pocas horas para que finalice el mercado invernal, la dirección deportiva busca cubrir las necesidades de Míchel y hacer realidad su deseo de atar a un nuevo jugador para su plantilla. Hasta la fecha tan sólo ha aterrizado en Girona Iván Martín (ya debutó la pasada jornada contra el Amorebieta) y ahora se busca a un futbolista que pueda ocupar todas las posiciones de la defensa. 

El presidente del Girona, Delfí Geli, ya fue claro tras el duelo del pasado sábado ante el Amorebieta que "no es un mercado sencillo" y de ahí que se vuelvan a ver obligados a apurar el cierre del mercado para reforzar su plantilla. Pero una cosa está clara en la entidad rojiblanca y es que no se fichará por fichar. Se busca un futbolista que "nos ayude y mejore el nivel que ya tenemos". En las últimas horas, el director deportivo, Quique Cárcel, ha visto cómo muchos representantes han ofrecido a sus jugadores, pero no se ha tomado aún ninguna decisión. Suenan varios nombres, como el de Rodri Tarín, del Leganés, pero según ha podido confirmar AS, el Girona aún no ha realizado ninguna oferta formal a la entidad pepinera por el defensa. Eso sí, este no vería con malos ojos salir en este mercado.

Se avecinan horas trepidantes en Montilivi y un año más se espera un cierre del mercado invernal al límite. El objetivo es, sin duda, atar a un defensa pero si finalmente no llega hay tranquilidad. La directiva así lo ha comentado en más de una ocasión y el presidente Geli advirtió que "tenemos que confiar con el que tenemos. El equipo está rindiendo bien. Lógicamente cuanto más seamos más sumaremos, pero estamos en un proyecto de paciencia. Tenemos jugadores de la casa que se tienen que hacer y ser importantes en un futuro. Confiamos en los jóvenes porque están demostrando que pueden estar y seguro que nos ayudarán en el futuro”.