NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Aleix Vidal regresa a la rutina

El jugador del Espanyol, que a inicios de semana daba a entender que había dado positivo en coronavirus, vuelve a vestirse de corto. Objetivo: San Mamés.

Actualizado a
Aleix Vidal, jugador del Espanyol.
RCDE

Back to business”. Con una lacónica descripción y una fotografía no menos limitada, la de sus propios pies enfundados en botas de fútbol y sus piernas luciendo los pantalones de entrenamiento del Espanyol, anunciaba Aleix Vidal su vuelta a la rutina, al trabajo, a la normalidad, tras pasar unos días en lo que se entiende como un confinamiento por haber dado positivo en COVID-19.

No se trata de una suposición, sino de lo que él mismo dio a entender a inicios de semana, cuando –igual que ahora– se hizo valer de las redes sociales para dejar caer que había dado positivo, con una imagen del jardín de su casa convertido en gimnasio, un dibujo del coronavirus y el siguiente texto: “La mejor manera de combatir: no days off (ningún día de descanso)”. Una situación que ha superado rápidamente.

La coincidencia de su circunstancia con una semana de parón en LaLiga ha favorecido a un Aleix Vidal que a priori no se perderá ningún partido, puesto que el Espanyol no vuelve a jugar hasta el lunes 7 de febrero, contra el Athletic Club, en San Mamés (21:00 horas).

La publicación de Aleix Vidal.
Ampliar
La publicación de Aleix Vidal.Instagram

Titular en 15 de los 18 partidos que ha disputado, la mayoría como lateral diestro, el retorno tras lesión de Óscar Gil le empujó a avanzar ya su posición de inicio en el último partido, el pasado viernes 21 de enero, ante el Betis en el RCDE Stadium (1-4).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?