NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche espera un cierre de mercado frenético

La opción de Olaza se ha enfriado y el club tiene casi atado al delantero Ezequiel Ponce. Marcone y Pastore también pueden salir.

Actualizado a
AEK's Argentine forward Ezequiel Ponce (L) and Bayern Munich's German defender Mats Hummels vie for the ball during the UEFA Champions League Group E football match Bayern Munich v AEK Athens FC in Munich, southern Germany, on November 7, 2018.
CHRISTOF STACHEAFP

El Elche tiene 24 horas por delante para cerrar un mercado invernal que será frenético en sus últimos coletazos. Y es que Christian Bragarnik tiene mil frentes abiertos que debe solventar antes de las 23:59 de este lunes. El dueño del Elche está muy pendiente de las salidas, pero también está centrado en los fichajes que deben reforzar el equipo de Francisco.

De momento, la opción de Lucas Olaza se ha enfriado, a pesar de que el acuerdo era total. El uruguayo ha pedido unas condiciones que el Elche no ha aceptado y la operación, ahora mismo está estancada. Y eso que el lateral estaba a un paso del Martínez Valero.

Bragarnik también está ultimando el fichaje del delantero Ezequiel Ponce, tal y como desveló el periodista Ángel García. El argentino sería el recambio de Benedetto y está pendiente de cerrar su salida del Spartak de Moscú antes de hacerlo oficial.

En cuanto a las salidas, Javier Pastore e Iván Marcone podrían abandonar del Elche y dejar espacio libre para que Bragarnik refuerce el centro del campo. No se descarta que salgan los dos argentinos en las próximas horas. El portero Werner se ha marchado cedido al Arsenal de Sarandí. Por tanto, el Elche tiene mil frentes abiertos a pocas horas de que se cierre el mercado.