NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO 1 - BURGOS 0

Calero: "En el fútbol se vive de puntos, no de sensaciones"

El entrenador del Burgos se mostró contrariado tras su derrota en un partido que tenía controlado y que se decidió, nuevamente, por un error puntual.

Burgos
Calero: "En el fútbol se vive de puntos, no de sensaciones"
LALIGA

Julián Calero, técnico del Burgos, afirmaba tras la derrota de su equipo en el Anxo Carro que "el encuentro lo teníamos controlado y donde queríamos, jugando en el campo del rival y haciendo que ellos no generaran oportunidades. Nosotros tampoco hemos creado muchas ocasiones, pero el dominio era nuestro y parecía uno de esos días que pensaba que el partido podía caer de nuestro lado. En fútbol profesional los errores se pagan, no te tienes que equivocar porque los rivales te castigan. Ya nos pasó en Valladolid y hoy nos ha vuelto a pasar. Después del gol encajado nos ha costado recomponernos, ellos han hecho un fútbol embarullado y dejando pasar los minutos y, a pesar de nuestros cambios, no hemos podido generar ocasiones".

El entrenador madrileño no quería personalizar en ningún jugador la derrota: "Aquí acertamos todos y nos equivocamos todos. Esto es un deporte en equipo y ni señalamos ni encumbramos a nadie. Lo que debemos hacer es acertar y no equivocarte, pero no hay que dramatizar por haber tenido dos días una desgracia que nos ha impedido sumar".

Calero remarcaba la superioridad de su equipo: "Hemos sido superiores en muchas fases del partido y teníamos muy buenas sensaciones y hemos hecho un partido muy completo, nos hemos metido en el campo rival, pero en el fútbol no vale con amagar si no que hay que golpear".

Por último, el entrenador del Burgos reconocía que hoy el equipo ha dado una mejor versión: "Sin duda, estamos más cerca de lo que queremos hacer fuera de casa. De sensaciones no se vive, se vive de los puntos. Ahora nos debemos levantar y pensar en el siguiente encuentro que es casa ante el Alcorcón que volverá a ser un partido difícil".