NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS -MÁLAGA 1

Dani Martín y Vadillo no viajan a Miranda; Dani Barrio volverá a ser titular

En la lista de 22 jugadores facilitada por Natxo González no están Dani Martin ni Vadillo. Dani Barrio volverá a ser el portero titular.

Actualizado a
Dani Martín y Dani Barrio. Habrá relevo obligado en la portería.
Mariano PozoDIARIO AS

Natxo González ha facilitado su primera lista de expedicionarios a Miranda de Ebro. En la misma llama la atención las significativas ausencias de Dani Martín y Álvaro Vadillo.

En la información que ha facilitado el club se explica que el portero se queda en Málaga por culpa de una gonalgia en su rodilla derecha mientras que el Vadillo, jugador cedido por el Espanyol hasta final de temporada sufre una tendinitis rotuliana en su pierna derecha.

Esto significa que Dani Barrio, que solo jugó las cuatro primeras jornadas de Liga y dos partidos de Copa volverá a ser titular.

La lista la conforman los siguientes jugadores: Dani Barrio y Dani Strindholm (porteros); Víctor Gomez, Peybernes, Javi Jiménez, Lombán, Cufré, Juande, Ismael Casas, Andrés Caro, Ramón, Paulino, Brandon, Jairo, Hicham, Febas, Jozabed, Escassi, Antoñín, Kevin, Sekou y Roberto.

También es significativo el regreso de Antoñín, que no estuvo la semana pasada ante el Ibiza porque pidió irse del Málaga. El cese de José Alberto le ha hecho cambiar de opinión. Altas de Strindholm, Víctor Gómez, Escassi, Antoñín y Jozabed. Bajas de Dani Martín, Vadillo, Isma Gutiérrez y los lesionados Chavarría, Luis Muñoz y Genaro.