NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 0 - SEVILLA ATLÉTICO 1

El Sevilla Atlético acaba con el fortín del Belmonte

El filial sevillista se impone al Albacete con un gol tempranero de Juanlu y es el primer equipo que consigue ganar en el estadio manchego esta temporada.

Actualizado a
El Sevilla Atlético acaba con el fortín del Belmonte

Tras más de un mes, el fútbol regresaba este sábado al Carlos Belmonte y el Sevilla Atlético se ha convertido en el primer equipo que ha conseguido ganar en el estadio manchego.

El partido comenzaba de la peor manera para el Albacete ya que en el minuto 2, Juanlu adelantaba al filial sevillista al aprovechar un fallo defensivo en la salida de balón por parte de la defensa manchega.

El equipo local no entraba bien al partido y el Sevilla Atlético era superior dominando todas las facetas del juego. En el minuto 22 Fran Álvarez tuvo que retirarse lesionado del encuentro y en su lugar entraba Kike Márquez que debutaba como nuevo jugador del Albacete.

El conjunto manchego estuvo espeso en todo momento y sin generar ocasiones de gol para lograr el empate. Tras el descanso, entraba también al encuentro Alberto Jiménez en lugar de Sergi García y el Albacete pudo mejorar en el choque.

El Albacete lo intentó hasta el final incluso estrellando un balón en el poste, pero el Sevilla Atlético consiguió defender el resultado para ser el primer equipo que consigue llevarse los tres puntos del Belmonte esta temporada.