NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Ramis: "El partido del domingo será muy competido e igualado"

El entrenador blanquiazul considera que su equipo llega al choque “con las ideas claras de lo que necesitamos”.

Actualizado a
Ramis: "El partido del domingo será muy competido e igualado"
CHEMA DIAZDIARIO AS

Luis Miguel Ramis compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López y analizó el partido de este domingo en El Toralín: "El partido ante la SD Ponferradina va a ser muy competido e igualado. Tiene muy buen nivel, con pocos altibajos en lo colectivo en la temporada. Es un equipo intenso y espoleado por su afición. Llegamos con las ideas claras de lo que necesitamos", comentó.

Asimismo, el técnico tinerfeño se refirió a la primera incorporación que ha realizado el CD Tenerife en este mercado de invierno: "Andrés Martín quería venir y nos puede ayudar. Vive cerca del gol, es fino y tiene claridad en los metros finales. Nos puede dar un plus sobre lo que ya tenemos. Además, no le va a costar entrar en la dinámica de equipo".

Por otro lado, Ramis comentó los resultados y el nivel de juego que tiene el equipo. "Trabajo para conseguir resultados, que es lo que queda, pero yo incido mucho en el proceso para conseguirlos. Hay que hacer muchas cosas como para poder ganar y que no te superen. Nosotros nos lo creemos, no dudamos. Podemos defender estas posiciones y mejorarlas. Los equipos se van definiendo por sus resultados", afirmó.

El entrenador catalán habló del papel que juega Aitor Sanz, puesto que "nos equilibra en defensa a un nivel muy alto. Ha hecho partidos completísimos y es muy importante su rol. Estoy satisfecho con los minutos que nos está dando, ya que es una pieza importante".

También, tuvo palabras para los otros dos capitanes, Carlos Ruiz y Dani Hernández. "Los tres capitanes tienen un arraigo y compromiso con el club al máximo. Han sufrido, peleado y llorado, lo ponen todo por delante de ellos. Están disfrutando y responsabilizados con ayudar", aseguró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?