NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atleti elige a su nuevo 'Trippier'

Matty Cash, lateral del Aston Villa, suena como posible recambio del internacional inglés en el conjunto colchonero. El polaco está jugando a gran rendimiento con los ‘villanos’.

Actualizado a
Matty Cash durante un partido con el Aston Villa
@mattycash622

No es inglés, es polaco, pero también juega en la Premier League y posee características similares a las del ya ex atlético. Dinámico, físico (1,85 m.), con recorrido y buen pie. Un lateral completo y en pleno crecimiento el que está creciendo bajo el ala de Gerrard.

Y aunque haya llegado Daniel Wass al Metropolitano, estamos hablando de un jugador que es un defensa reconvertido. Por ello, Simeone busca en el mercado un lateral que pueda cumplir la baja del internacional inglés. Aunque se las tendrá que ver con el excapitán red, que lo está convirtiendo en mejor jugador tras su llegada al banquillo villano.

El Aston Villa le echó sus redes antes de la llegada de la leyenda inglesa, con la que el lateral está encantado. Por lo que está por ver cómo recibe el interés del club rojiblanco que destapa The Athletic. No será barato: los villanos pagaron por él este verano casi 16 millones de euros.