NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Reinildo se acelera para enero

El Atlético tiene atado al lateral para la próxima temporada, pero quiere que venga ya. El futbolista también, pero el equipo francés tiene que aceptar la oferta y quedan tres días.

Actualizado a
Reinildo se acelera para enero

En principio era un fichaje para julio. El de Reinildo Mandava (Beira, Mozambique, 1994), lateral izquierdo del Lille. Pero en las últimas semanas, la gestión se aceleró, haciéndose cada vez más real la posibilidad de que el mozambiqueño pueda llegar al Atleti en esta ventana del mercado para convertirse en el segundo fichaje rojiblanco, tras la contratación de Daniel Wass del Valencia.

Esa aceleración, sin embargo, en los últimos días se frenó y Reinildo volvía a ser un fichaje para julio y no ahora. El futbolista, muy agradecido al Lille, no quiere forzar su salida. En junio termina su contrato con el actual campeón de la Ligue 1 y llegaría al equipo del Cholo sin poder cumplir una de las cosas que pretendía Reinildo: que el Lille recibiera dinero por su traspaso. En la ultimas horas se ha vuelto a acelerar esta posibilidad, algo que emociona al jugador porque su marcha dejará dinero.

Reinildo vuelve a estar cerca de fichar por el Atleti ahora en enero, según ha podido saber AS. Una posibilidad que se abre y que podría traer al lateral antes del cierre de mercado, el lunes. Con Reinildo, el Cholo puede recobrar la solidez perdida. El lateral izquierdo es una roca, ganador de casi todos los duelos, muy fiable en defensa, elegido el mejor en su puesto por L’Equipe la temporada pasada.