El filial che también se refuerza
La Academia ha llegado a un acuerdo con Oussama Amar, perla del Montpellier de 18 años.
Hoy ha sido un día importante en la capital del Turia por la oficialización del fichaje de Ilaix Moriba. La incorporación es una alegría para el valencianismo que bien necesitado estaba de fichajes, pero no solo se ha reforzado hoy viernes el primer equipo, sino que la Academia valencianista también ha sumado más fuerzas a su estructura.
Y es que el club ha llegado a un acuerdo con Oussama Amar, futbolista internacional con Argelia sub 20 y que hasta ahora militaba en el Montpelier. El jugador tenía una cláusula liberatoria en su contrato, que era hasta 2023, y el Valencia ha aprovechado la oportunidad. Amar es un futbolista que destaca por su calidad en tres cuartos de campo y por su zurda con la que puede o bien filtrar pases decisivos o bien disparar él mismo.
El jugador alternará el juvenil y el Mestalla, pero la idea es que a corto plazo sea un habitual para Miguel Angel Angulo. Prueba de ello es que no se le ha fichado hasta que se le ha visto en directo. Hoy ha tenido la oportunidad de debutar en el amistoso del filial ante el Liefering. Un partido que acabado en victoria che 2-1 y en el que lo de Angulo han vuelto a demostrar que es muy difícil meterles mano.