NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Espanyol se interesa por Salvi

El extremo cadista termina contrato este año y aún no ha firmado su renovación. El Espanyol ya pregunta por él. El Cádiz muestra interés por Martín Cáceres.

Actualizado a
El Espanyol se interesa por Salvi
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El mercado de invierno sigue vivo y el Cádiz, al igual que el resto de equipos, continúa cerrando su equipo con el que conseguir la permanencia. Pero al igual que la entidad cadista se interesa por jugadores, también lo hacen los demás equipos por los jugadores cadistas. Uno por el que han preguntado es Salvi Sánchez.

Según afirman desde Radio Cádiz de la Cadena Ser, "uno de los equipos que ya ha preguntado ha sido el Espanyol según puede adelantar Radio Cádiz. Incluso se habla de una oferta económica superior a lo que el jugador cobra de amarillo. De momento no ha habido más movimientos pero el interesés está ahí, y la opción de que el jugador se marcha a la ciudad condal cuando acabe su contrato con el Cádiz es real".

Y es que Salvi aún no ha renovado con el Cádiz pese a finalizar contrato este año. El jugador ya es libre de negociar con otros equipos su salida. Pese a no haber firmado, Vizcaíno siempre ha mantenido que confiaba en llegar a un acuerdo para que el de Sanlúcar continuara vistiendo de amarillo.

Por su parte, Salvi también ha afirmado siempre que se siente un hombre de club y que no le preocupaba que aún no hubiese llegado la firma de su renovación. Y es que el extremo es el jugador más antiguo de la plantilla del Cádiz. Fue uno de los héroes del ascenso de Segunda B a Segunda División. Sin embargo, la renovación no ha llegado aún y ya hay equipos que preguntan por él.

Martín Cáceres, el último en sonar para el Cádiz

El Cádiz necesita incorporar a un central urgentemente y ya se fija en Martín Cáceres. El ex del Sevilla podría ser la apuesta del conjunto cadista de Sergio González para reforzar la zaga cadista tras la salida de Marcos Mauro y la lesión de Fali Giménez.

Calidad no le falta y experiencia tampoco, ya que ha pasado por equipos como Defensor SC, Recreativo de Huelva, Barcelona, Juventus, Sevilla, Juventus, Southampton, Hellas Verona, SS Lazio, Juventus, Fiorentina y Cagliari Calcio. Además, ha sido internacional con Uruguay en 108 ocasiones.

Al mercado de invierno cada vez le queda menos tiempo y la entidad cadista tiene que trabajar veloz para reforzar tanto la delantera, como el centro del campo y el centro de la zaga amarilla. Las oficinas del Cádiz echan humo en estos días de intenso trabajo.