NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Lucas Olaza llegará cedido al Elche

El lateral del Real Valladolid firmará con una opción de compra a favor de los ilicitanos a final de temporada.

Lucas Olaza llegará cedido al Elche
REAL VALLADOLID

El Elche tendrá nivel internacional en la competencia por hacerse con la titularidad en el lateral izquierdo. El conjunto franjiverde ha llegado a un acuerdo con el Real Valladolid para incorporar a Lucas Olaza en calidad de cedido con una cláusula de compra opcional a final de temporada. El jugador uruguayo llegará este fin de semana a la ciudad de las palmeras y el lunes está previsto que se incorpore a los entrenamientos del técnico Francisco Rodríguez.

Lucas Olaza, de 27 años, no estará este viernes en el encuentro que el equipo pucelano jugará esta noche ante el Sporting de Gijón. Su cabeza está puesta ahora en el Elche, con el que espera recuperar su sitio con Uruguay aunque para tener minutos deberá competir con otro futbolista de talla internacional, como es el colombiano Johan Mojica.

Olaza comenzará a entrenarse como franjiverde la semana que viene y estará preparado para estrenarse el sábado ante el Alavés si Francisco lo estima oportuno. Mojica suma mucha acumulación de minutos y le podrá venir bien tener descanso después de jugar ante Perú y Argentina. Su regreso a Elche será el jueves por la tarde y sólo tendrá un entrenamiento antes de disputar el duelo directo frente al conjunto vitoriano.

Pastore, en la rampa de salida

Tras las salidas de Benedetto y Josema, Radio Elche-Cadena Ser ha informado este viernes que el internacional argentino Javier Pastore ultima su salida del Elche CF para regresar a la Serie A. Allí le quiere la Salernitana, colista de la categoría y que también ha tentado a Diego Costa. La marcha de Pastore dejaría otra ficha libre y ahorraría un gasto importante en plantilla que podría destinarse a otro fichaje más. La entidad busca un mediocentro ofensivo y un lateral derecho. Tampoco haría ascos a un defensa central.