Altercado de Unai García en una discoteca de Pamplona: acabó en comisaría
El vaso del central de Osasuna cayó, de manera accidental, sobre la mesa de mezclas y luego se negó a identificarse ante la Policía y terminó en dependencias de la Municipal.
La pasada madrugada ha sido complicada para el central de Osasuna, Unai Gracía. El jugador navarro se encontraba en una conocida discoteca pamplonesa junto a varios amigos y otros componentes de la plantilla, sobre las doce y media de la noche cuando, al parecer de manera accidental, su vaso con bebida cayó sobre la mesa de mezclas del local, dejándola totalmente inutilizada.
Parece que en un primer momento los responsables de la discoteca trataron de mediar con el jugador, sin llegar a entenderse, por lo que alertaron a la Policía Municipal. Según han informado algunos medios, el jugador se negó a identificarse y se dirigió a los agentes de manera irrespetuosa, por lo que fue trasladado a dependencias policiales.
Según fuentes policiales, la discoteca donde se produjo el altercado, ha presentado una denuncia contra el jugador y ha calculado los daños de la mesa de mezclas en unos 12.000 euros.